Jobs Field / Maintenance Engineer

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Field / Maintenance Engineer encontradas.

 job(s)

  • 18/03/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte técnico a Hardware y Software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en soluciones de ofimatica. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y 1 sábado al mes. Grandes posibilidades de desarrollo profesional. Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/03/2024

    Bogotá

    ¡Haz parte de nuestro equipo! Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente de Soporte en Sitio para trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos de tu parte? Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, Telemática, Telecomunicaciones o Ingeniería Eléctrica. Experiencia de dos (2) años como agente de soporte en proyectos enfocados a tecnologías de la información. Contar con la Certificación ITIL Foundation V4 indispensable. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Contratación indefinida. Plan carrera para tu crecimiento profesional. Días libres al año. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: lunes a viernes en franjas horarias de 6:00 a.m a 2:00 p.m y 2:00 p.m a 10:00 p.m, y sábados de 7:00 a.m a 2:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/03/2024

    Antioquia

    Rol: Agente Mesa de servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en atención remota a usuario final. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power point), soporte sistemas operativos Windows, buena atención al usuario. Ideal con conocimientos en metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 12/03/2024

    Bogotá

    Rol Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nivel) Requisitos: Título de Técnico o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Experiencia general de tres (3) años, con un enfoque específico: experiencia en brindar soporte técnico a usuarios finales y en manejo de la herramienta de gestión de la mesa de servicios Aranda. Certificación ITIL Fundamentos V4 es obligatoria Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario de Trabajo: De lunes a viernes, con una jornada diaria de 8 horas, y medio día los sábados. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/03/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o mínimo 6 semestres aprobados de Ingeniería, en las áreas de Electrónica o Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo un (1) año de experiencia en las áreas de mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de cómputo, soporte e instalación (PCs, portátiles, impresoras), ensamble y arquitectura de computadores, instalación de software y aplicación de programas. Experiencia certificada en atención de primer nivel de soporte en call center. Número de Vacantes: 10 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial: Entre $1.300.000 - $1.500.000 Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 07/03/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Mantenimiento Correctivo / Soporte Técnico Misión del Cargo: Diagnosticar y resolver cualquier problema que afecte el funcionamiento de los equipos, asegurando que vuelvan a estar en pleno rendimiento. Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas, Mantenimiento Correctivo y/o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses brindando Soporte Técnico en Mantenimiento Correctivo. Formación Complementaria: Reparación y Ensamblaje de Hardware. Sistemas Operativos. Redes y Conectividad. Seguridad Informática. Gestión de Bases de Datos. Recuperación de Datos. Mantenimiento Preventivo. Número de Vacantes: 2 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido directamente con la empresa. Rango Salarial: $1,500,000 - $2,000,000. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 10:00 a.m (ocasionalmente). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/03/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Ayuda Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios en mínimo sexto semestre en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines, según el Sistema de Información SNIES del Ministerio de Educación Nacional. Experiencia mínima de dos (2) años como Agente de Servicio en Organizaciones con más de 2000 Usuarios. Conocimientos en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones. Dominio de Microsoft Office. Deseable certificación ITIL Foundation V4 o mínimo V3. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: 3 turnos rotativos (6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m, 10:00 p.m a 6:00 a.m) Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/03/2024

    Bogotá

    Rol: Analista NOC - Soporte Requisitos: Técnico, Técnologo y Profesional de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a cuatro (4) años en Redes WAN / LAN, Manejo de Incidentes, Configuración de Equipos Cisco, Huawei, Alcatel / MPLS. Manejo de Firewall, Router, Fortinet. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Turnos rotativos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 04/03/2024

    Atlántico, Valle del Cauca, Bogotá

    Rol: Técnico de Electricidad / Electrónica Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Electricidad, Electrónica o áreas afines a la electrónica de Potencia y Electricidad. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia en Mantenimiento y/o Reparación de UPS en Línea. Se recomienda experiencia En Sitio no en laboratorio, Manejo de Herramientas y Trabajo de Equipos en Caliente. Capacidad de Manipular hasta 40W. Perfil: Principios básicos de electricidad: Debe comprender los fundamentos de la electricidad, incluyendo voltaje, corriente, resistencia, y cómo se relacionan entre sí. Funcionamiento de UPS: Un conocimiento profundo sobre cómo funcionan los sistemas de UPS, incluyendo sus componentes principales como las baterías, inversores, rectificadores, y el funcionamiento de los distintos tipos de UPS (por ejemplo, offline, línea interactiva, doble conversión). Instalación y mantenimiento: Capacidad para instalar correctamente los sistemas de UPS, realizar mantenimiento preventivo y correctivo, y solucionar problemas que puedan surgir. Esto incluye el manejo seguro de baterías de plomo-ácido u otras tecnologías de baterías utilizadas en los UPS. Capacidad de diagnóstico y resolución de problemas: Habilidad para identificar y solucionar problemas comunes en sistemas de UPS, tales como sobrecargas, fallas en las baterías, problemas de conexión a tierra, etc. Capacidad de interpretar planos eléctricos y diagramas de conexión: Destreza para entender los planos eléctricos y diagramas de conexión de los sistemas de UPS, lo que facilita la instalación y solución de problemas. Gestión de riesgos: Conciencia sobre los riesgos asociados con el trabajo en sistemas eléctricos y de baterías, y capacidad para implementar medidas de seguridad adecuadas para mitigar dichos riesgos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barranquilla, Bogotá y Cali (puedes aplicar si vives en alguna de estas ciudades). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1,500,000 - $2,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/03/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de ultimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en manejo de herramientas ofimáticas, soporte técnico en sitio a usuarios finales y asistencia técnica, configuracion de sistemas Windows. Conocimientos en Office 365. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sabado 8:000 am a 12:00 p.m. Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/02/2024

    Bogotá

    Nos encontramos en la busqueda de: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte Remoto, Atención a Usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm, 8:00 am a 6:00 pm, 9:00 am a 7:00 pm y sábados ocasionalmente solo si el cliente lo requiere. (Turnos rotativos). Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 22/02/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines entendidas como aquellas que comparten núcleo básico de conocimiento, de acuerdo con el Sistema de Información SNIES del Ministerio de Educación Nacional. Experiencia con mínimo tres (3) años como Agentes de Servicio en Organizaciones de más de 500 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Domingo a Domingo 6:00 a.m a 10:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/02/2024

    Valle del Cauca

    Rol: Técnico de Soporte en Sitio Requisitos: Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años como Agentes de Servicio en Organizaciones de más de 2000 usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, especialmente en Microsoft Office. Deseable Certificación ITIL V4 Foundation V4 o mínimo V3. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cali. Tipo de contrato: Termino indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a viernes de 6:00 a.m a 6:00 p.m (rotativo) y sábados, 6:00 a.m a 2:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/02/2024

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Seguridad Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Deseable Especialización en Ciberseguridad, Seguridad Informática o Seguridad de la Información. Experiencia mínima de tres (3) años en Seguridad Informática, Análisis de Vulnerabilidades, Implementación, Soporte Técnico y Administración de Ciberseguridad y Plataformas de Red. Conocimientos en: Seguridad Informática (Manejo de Firewall, WAF, DDoS, EndPoint, etc), Redes WAN / LAN (Manejo de Switches, Routers, Access Point, etc). Instalación, Despliegue y Administración de Plataformas de Red y Seguridad, con Fabricantes en lo posible. Radware, Palo alto, Sophos y/o ForcePoint. Habilidades en manejo de cliente y situaciones complejas, excelente actitud de trabajo en equipo, proactivo, con ganas de aprender y asumiendo nuevos retos. Número de Vacantes: 1 Funciones: Llevar a cabo las labores de soporte técnico a clientes dentro de los ANS estipulados en cada contrato. Diseñar, documentar, administrar, capacitar y /o implementar plataformas, software y/o equipos que se encuentren dentro del portafolio de la empresa. Realizar las certificaciones técnicas proporcionadas por los fabricantes para desempeñar las labores de implementación y soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir según experiencia y conocimiento. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 20/02/2024

    Bogotá

    Estamos buscando un profesional dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo Rol: Líder de Soporte en Sitio y Servicio POS Requisitos: Ingeniero de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o Tecnología. Experiencia mínima de tres (3) años como Gestor de Servicios POS en Organizaciones con más de 2000 usuarios. Certificados en Estaciones POS e Impresión Térmica. Se requiere certificación ITIL Foundation V4 o mínima V3. Deseable contar con Certificaciones por parte de los Fabricantes sobre los Dispositivos que Forman parte de la Línea Base POS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Detailed Job Search