La oferta de trabajo Analista mesa de ayuda - Soporte remoto y telefónico ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Técnico,Tecnólogo de Sistemas o carreras afines. Experiencia específica en el cargo de dos (2) años. Indispensable Conocimientos en Mantenimiento de Equipos, Identificación de Fallas y Cambio de Partes de Equipos, Identificacion y Correción de Fallas en la Infraestructua de Red. Conocimientos de Sistemas Operativos y Manejo de Aplicaciones (Instalación, Actualización, Optimización), Manejo de DVR's y Manejo de Herramientas Ofimáticas. Deseable conocimientos en AD (Temas de Seguridad - Permisos, Contraseñas, Manejo de Usuarios/Grupos). Conocimientos sobre SharePoint y VMware. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial : $2,000,000 - 3,000,000. Horario: Lunes a sabado. Debe tener disponibilidad de desplazamiento en la ciudad y aledaños para visitar otras sedes (preferiblemente que tenga moto). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 12/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL) Requisitos: Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, o Estudiante mínimo de séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas, Telemática o carreras afines. Debe contar con tarjeta profesional. Tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software habiendo participado dentro de esos tres años como mínimo en un (1) Proyecto de Mesa de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de lunes a viernes 6:00 am a 10:00 pm (turnos 6:00 a.m a 3:00 p.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m, 9:00 a.m a 7:00 p.m y de 1:00 p.m. a 10:00 p.m) y sábados de 7:00 am a 2:00 pm (se trabaja un sábado cada dos meses. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 19/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 18/04/2024

    Cauca

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes de mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte Técnico a Hardware y Software. Experiencia en Mesas de Servicio y en Solución de Incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con Certificación ITIL V4. Hacen las dos funciones Mesa y Soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Cauca. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y un sábado al mes. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Analista NOC - Soporte Requisitos: Técnico, Técnologo y Profesional de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a cuatro (4) años en Redes WAN / LAN, Manejo de Incidentes, Configuración de Equipos Cisco, Huawei, Alcatel / MPLS. Manejo de Firewall, Router, Fortinet. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Turnos rotativos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de uno (1) a dos (2) años en atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte remoto, Atención a usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Sábado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 09/04/2024

    Cundinamarca

    Rol: Técnico de Usuario Final / Soporte Técnico Misión del Cargo: Diagnosticar y resolver cualquier problema que afecte el funcionamiento de los equipos, asegurando que vuelvan a estar en pleno rendimiento. Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas, Mantenimiento Correctivo y/o áreas afines. Experiencia de seis (6) meses brindando Soporte Técnico. Formación Complementaria: Reparación y Ensamblaje de Hardware. Usuario final. Sistemas Operativos. Redes y Conectividad. Seguridad Informática. Gestión de Bases de Datos. Recuperación de Datos. Mantenimiento Preventivo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Por definir (Mosquera - Madrid - Funza). Tipo de Contrato: A Término Indefinido directamente con la empresa. Rango Salarial: $1.500.000 - $2.000.000 Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 10:00 a.m (ocasionalmente). Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 08/04/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista Implementador de Proyectos de Software Descripción: Sabemos que estás en la búsqueda de un lugar donde tengas la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido y la experiencia adquirida hasta la fecha; dónde te brinden oportunidades reales de crecer en un ambiente saludable y sostenible, de apoyo mutuo entre personas y equipos de trabajo competentes e innovadores. Somos una multinacional latinoamericana líder Fintech en el mercado SaaS para el gerenciamiento eficiente de la cartera de nuestros clientes. Nuestra cultura organizacional nos hace personas honestas, íntegras, innovadoras, con identidad y tenacidad para trabajar en un ambiente de mutuo apoyo y excelentes relaciones interpersonales. Buscamos personas proactivas, con actitud y verdadero gusto por la gestión e implementación de proyectos de tecnología en un ambiente de permanente innovación; con capacidad de escucha y excelente comunicación, orientados a lograr la promesa de venta hecha a nuestros clientes, acompañando e influyendo positivamente en el aprendizaje y la solución oportuna y eficaz de sus requerimientos; estas personas harán parte de nuestro equipo que atiende directamente a los clientes que adquieren nuestros productos y lideran sus proyectos. Requisitos: Tecnólogo o Estudios Profesionales en carreras de Ingeniería de Sistemas, Software, Computación, Electrónica o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Es clave tener conocimientos en gestión de proyectos de tecnología. Tener conocimientos de Oracle, SQL, PL/SQL, o JSF, y desarrollo de Web Services. Tener conocimientos en Java. Consideramos un plus haber explorado herramientas de aplicaciones móviles. Vas a interactuar con nubes de Amazon Elastic Container Service (Amazon ECS), AWS Lambda, Amazon API Gateway, Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Simple Email Service (SES), Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon Simple Notification Service (SNS), Google Cloud, y Oracle Cloud. Estarás familiarizado con gestión eficiente de cronogramas de gestión de proyectos. Aprender, innovar y evolucionar formarán parte de tu día a día. ¡No nos quedamos quietos, hay que evolucionar con las nuevas tecnologías y herramientas! Inglés medio Alto. Competencias Observables: Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Planeación y organización. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua y la resolución de problemas. Apertura a la experiencia. Conceptualización. Analisis y Lógica de programación Actitud de Servicio. Autonomía y Autogestión. Se consideran ventajas competitivas: Experiencia en AWS, OCI, machine learning, etc. Manejo de herramientas de desarrollo para reportes JASPER. Conocimiento de Java. Seguridad Informatica. Experiencia con proyectos para el sector financiero. Entendimiento del entorno y estructura de negocios de cobranza. Funciones: Analizarás los requerimientos de los clientes para entender su necesidad y analizarás la adaptabilidad de la herramienta. Desarrollar los Sprint asignados dentro de los proyectos a cargo en tiempo y fecha Escalarás oportunamente cualquier ISSUE que pueda afectar o retrasar el proyecto. Rendirás informes a las instancias de control sobre el estado de los proyectos. Gestionarás los proyectos teniendo en cuenta los acuerdos de servicio, estándares, políticas y procedimientos que se han definido para el equipo de trabajo que implementa proyectos para nuestros clientes. Coordinarás con otros equipos internos de la compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Coordinarás directamente con el cliente el desarrollo de todas las actividades que dependan del cliente. Presentarás la documentación requerida según el proyecto que esté desarrollando en los formatos o mails definidos para tal fin. Mantendrás actualizado el cronograma del Proyecto. Participarás en al reuniones técnicas y funcionales del proyecto que requieran definición. Trabajarás de la mano del equipo funcional, para seleccionar y aplicar las alternativas que resuelvan de la mejor forma lo que el usuario final necesita. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía. Modalidad de Trabajo: 100% Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia y condiciones del mercado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 15/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicios Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o carreas afines entendidas como aquellas que comparten núcleo básico de conocimiento, de acuerdo con el Sistema de Información SNIES del Ministerio de Educación Nacional. Experiencia con mínimo un (1) año como Mesa de Servicio en Organizaciones de más de 500 Usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido (el 70% de los turnos se hacen en oficina y el 30% en casa) Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Domingo a domingo de 6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m, 10:00 p.m a 6:00 a.m, 7:00 a.m a 5:00 p.m y 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 05/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente de Mesa de Servicio Requisitos: Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, de Telecomunicaciones, Informática o carreras afines. Tres (3) años de experiencia como Agentes de Servicio en Organizaciones de más de 500 Usuarios. Conocimientos certificados en Sistemas Operativos y Programas en sus diferentes versiones, Microsoft Office. Con Tarjeta Profesional. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m a 6:00 p.m (Rotativos de acuerdo a la malla de turnos) y sábados de 6:00 a.m a 2:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co