Trabajo Soporte / Helpdesk

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 empleos encontrados

  • 13/03/2024

    Antioquia

    Rol: Agente Mesa de servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en atención remota a usuario final. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power point), soporte sistemas operativos Windows, buena atención al usuario. Ideal con conocimientos en metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/03/2024

    Bogotá

    Nos encontramos en búsqueda del mejor capital humano para el área de Ingeniería, si tu perfil se acopla a los requisitos, aplica a la oferta: Rol: Ingeniero de Soporte Para garantizar el proceso de soporte y servicios que SDT ingenieria ofrece a sus clientes, cumpliendo los ANS ofrecidos y dentro del presupuesto asignado. ¿Qué Buscamos? Profesionales graduados con Tarjeta Profesional vigente en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónica y carreras afines. Tres (3) años de experiencia en Soporte y en el monitoreo periódico de sistemas realizando la resolución de incidentes y problemas técnicos relacionados con el soporte de red. Experiencia en soporte remoto y presencial. Certificaciones deseables enfocadas al sector de telecomunicaciones. Debe garantizar el proceso de soporte y servicios que SDT ingenieria ofrece a sus clientes, cumpliendo los ANS ofrecidos y dentro del presupuesto asignado. ¿Que ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido, directamente con la organización. Rango Salarial: $2.900.000 a $3.000.000. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m y sabado en la mañana ocasionalmente. Disponibilidad para servicio remoto. Acceso a obtener certificaciones con marcas reconocidas. Plan carrera. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/03/2024

    Bogotá

    ¡Haz parte de nuestro equipo! Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos: Agente de Mesa de Ayuda para trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor ¿Qué esperamos de tu parte? Tecnólogo en Sistemas, Electrónica, Telemática, Telecomunicaciones o Ingeniería Eléctrica. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Experiencia de haber participado en al menos tres (3) proyectos de mesa de ayuda de tecnologías de la Información y las comunicaciones - TIC. Contar con la Certificación ITIL Foundation V4. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Contratación indefinida. Plan carrera para tu crecimiento profesional. Días libres al año. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: lunes a viernes en franjas de 6:00 a.m a 2:00 p.m y 2:00 p.m a 10:00 p.m, y sábados de 7:00 a.m a 2:00 p.m. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 11/03/2024

    Bogotá

    Rol: Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Técnico, Tecnólogo o mínimo 6 semestres aprobados de Ingeniería, en las áreas de Electrónica o Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo un (1) año de experiencia en las áreas de mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de cómputo, soporte e instalación (PCs, portátiles, impresoras), ensamble y arquitectura de computadores, instalación de software y aplicación de programas. Experiencia certificada en atención de primer nivel de soporte en call center. Número de Vacantes: 10 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Obra labor. Rango Salarial: Entre $1.300.000 - $1.500.000 Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 08/03/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Técnico de Soporte en Mesa de Ayuda Junior (Helpdesk) ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título de Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o carreras afines. Experiencia de dos (2) a tres (3) años en Operación de Mesas de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Atención Telefónica, Manejo de Herramientas Ofimáticas, Manejo de las Diferentes Distribuciones de Windows, Recepción de Llamadas, chats y correos, brindar Soporte Remoto a Usuario Final. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad de rotar turnos 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 06/03/2024

    Bogotá

    Rol: Analista NOC - Soporte Requisitos: Técnico, Técnologo y Profesional de Sistemas o carreras afines. Experiencia de uno (1) a cuatro (4) años en Redes WAN / LAN, Manejo de Incidentes, Configuración de Equipos Cisco, Huawei, Alcatel / MPLS. Manejo de Firewall, Router, Fortinet. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Turnos rotativos 7x24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/03/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de ultimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en manejo de herramientas ofimáticas, soporte técnico en sitio a usuarios finales y asistencia técnica, configuracion de sistemas Windows. Conocimientos en Office 365. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sabado 8:000 am a 12:00 p.m. Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 01/03/2024

    Cundinamarca

    Rol: Profesional de Soporte de Software - Customer Care Requisitos: Contar con formación Téçnica y/o Profesional en Sistemas. Experiencia de un (1) año en Administración de Platadormas de Cobranza. Soporte a usuarios finales. Conocer SQL y PL/SQL. Seguimiento a los logs de Oracle Seguimiento a logs Java / J2EE (Deseable) Inglés intermedio. Experiencia en ambientes Cloud, AWS, OCI. Manejo de Herramientas de desarollo para reportes Jasper Reports (Deseable). JasperSoft (Deseable). Conocimiento de Java/J2EE (Deseable). Con experiencia y gusto por el servicio al cliente interno y externo. Orientación al logro de resultados. Comunicación asertiva. Analisis y resolucion de Problemas. Trabajo en equipo. Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua. Funciones: Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y niveles de servicio establecidos. Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida. Coordinar con otros equipos internos de la Compañia, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Seguimiento y programación Jobs en Oracle. Análisis de datos en SQL Oracle. Seguimiento a logs de Java/J2EE (Validar Con Andrea) Entendimiento y desarrollo de lenguaje PL/SQL. Seguimiento a las plataformas de Monitoreo Administracion de Plataformas de Monitoreo Administración de Plataformas en la nube como OCI, AW. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chìa - Cundinamarca. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/02/2024

    Bogotá

    Nos encontramos en la busqueda de: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte Remoto, Atención a Usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm, 8:00 am a 6:00 pm, 9:00 am a 7:00 pm y sábados ocasionalmente solo si el cliente lo requiere. (Turnos rotativos). Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/02/2024

    México

    We are looking for a ServiceNow Administrator. This individual will be responsible for the administration, optimization, and continuous improvement of our ServiceNow platform. You will play a key role in ensuring the platform aligns with ITIL best practices, supports efficient service delivery, and meets the evolving needs of our organization. Responsibilities : Analyze, design, develop, and maintain ServiceNow CMDB and service management ITIL processes. Demonstrate knowledge of CMDB and Asset Management Services, including business services and configuration item relationships. Manage sprint releases and code migrations (managing update sets) in ServiceNow. Establish Change Advisory Boards and identify standard change management processes. Develop and enhance ITIL processes to optimize service delivery. Establish platform governance to manage technical demand and ensure platform integrity. Day to Day Activities : Assisting with client account creation. Configuring RBAC for users. Creating and managing user accounts. Administering contracts between OpenAir and ServiceNow. Updating knowledge base articles. Creating and modifying reports and dashboards. Handling service requests and improvement requests. Collaborating with Client Success Managers on reports. Requirements : 3+ years of experience as a ServiceNow Administrator. Experience with ServiceNow San Diego version or later. Strong understanding of ITIL service management best practices. Solid knowledge of CMDB and Asset Management principles Proven ability to manage sprints, releases, and update sets Experience with scripting languages (JavaScript, Jelly, UI scripting) preferred. Excellent analytical and problem-solving skills. Strong communication and collaboration skills. Ability to work independently and as part of a team. Excellent verbal and written communication skills, including the ability to listen and communicate well with clients. Ability to develop rapport with internal technical staff and leadership, excellent interpersonal skills. Self-starter, self-motivated with the ability to work with minimal supervision. Excellent time management, planning, and organizational skills. Creativity and ability to think outside-the-box while defining sound and practical solution. Certifications : ServiceNow Certified System Administrator (CSA) Additional ServiceNow certifications, a plus. We offer: Flexible working format - remote, office-based or flexible. A competitive salary and good compensation package. Personalized career growth. Professional development tools (mentorship program, tech talks and trainings, centers of excellence, and more). Active tech communities with regular knowledge sharing. Education reimbursement. Paid vacation days, sick leaves, and days off. Healthcare & Sport program. Medical insurance. Memorable anniversary presents. Corporate events and team buildings. Labor Conditions: Workplace: México. Type of Contract: an indefinite term. Salary To be agreed according to experience. This job offer is published under the exclusive property of ticjob.co

  • 22/02/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Analista de soporte y mesa de ayuda Junior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Técnico de Soporte / Mesa de Ayuda ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Tecnólogos, Ingenieros o Estudiantes de quinto semestre en adelante de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Experiencia de dos (2) años en Soporte Técnico a Usuario Final y Mesa de Ayuda. Conocimientos de Office 365, Sistemas Operativos Windows, Mantenimientos Preventivos a PC, Impresión. Deseable Certificación ITIL V3 o superior. Preferible contar con Curso de Servicio al Cliente. Con Tarjeta Profesional. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: Turnos rotativos de 6:00 a.m a 2:00 p.m, 2:00 p.m a 10:00 p.m y 10:00 p.m a 6:00 a.m (Rotación 4x4x4, 4 días en la mañana, 4 tarde, 4 noche 4 descansando). Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 22/02/2024

    Bogotá

    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera! Stefanini necesita: ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones! Para enfrentar mejor estos desafíos Rol: Helpdesk Analyst L1 Requisitos: Título de Formación Tecnológica o aprobación de cinco semestres de Formación Universitaria o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Tres (3) años de experiencia mínima específica en Soporte de Alicativos y de Negocio. Conocimiento en Infraestructura, Comunicaciones, Sistemas Operativos Windows y Linux, Directorio Activo y Microsoft 365. Nota: se deben contar con soporte de estudios y con soportes laborales con funciones estos son excluyentes dentro del proceso. ¿Que ofrecemos? Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $1,000,000 - $1,500,000. Excelente clima laboral con un ambiente cálido donde te sentirás en familia. Programa plan carrera y formación e-learning especializada Auxilios económicos para ocasiones especiales. !Te estamos esperando! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 21/02/2024

    Bogotá

    Rol: Ingeniero de Seguridad Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Deseable Especialización en Ciberseguridad, Seguridad Informática o Seguridad de la Información. Experiencia mínima de tres (3) años en Seguridad Informática, Análisis de Vulnerabilidades, Implementación, Soporte Técnico y Administración de Ciberseguridad y Plataformas de Red. Conocimientos en: Seguridad Informática (Manejo de Firewall, WAF, DDoS, EndPoint, etc), Redes WAN / LAN (Manejo de Switches, Routers, Access Point, etc). Instalación, Despliegue y Administración de Plataformas de Red y Seguridad, con Fabricantes en lo posible. Radware, Palo alto, Sophos y/o ForcePoint. Habilidades en manejo de cliente y situaciones complejas, excelente actitud de trabajo en equipo, proactivo, con ganas de aprender y asumiendo nuevos retos. Número de Vacantes: 1 Funciones: Llevar a cabo las labores de soporte técnico a clientes dentro de los ANS estipulados en cada contrato. Diseñar, documentar, administrar, capacitar y /o implementar plataformas, software y/o equipos que se encuentren dentro del portafolio de la empresa. Realizar las certificaciones técnicas proporcionadas por los fabricantes para desempeñar las labores de implementación y soporte. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir según experiencia y conocimiento. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 20/02/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Rol: Gestor de Catálogo TI Semi Senior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Ingeniero en Sistemas, Electrónico, Informático o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en Implementaciones de Servicio, Diseño de Catálogo y Ofrecimientos. Operación de Mesa de Ayuda, Soporte en Sitio y Telefónico a Usuarios, Mantenimiento y Alistamiento de Computadores y sus Periféricos. Instalación de Software y Aplicaciones, Resolución de Incidentes de Hardware y Software. Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Conocimientos básicos de Redes, Seguridad. Contar con Tarjeta Profesional. Certificaciones (Indispensable contar con 1 por lo menos): Certificado en ITIL V3 Foundations o ISO 20000. Funciones: Las asociadas a las líneas de servicio Soporte Presencial y mesa de servicio. Las asociadas a la Gestión global del servicio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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