Trabajo Soporte / Helpdesk Windows en Bogotá

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 empleos encontrados

  • 21/03/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Técnico de Soporte / Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título de Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o carreras afines. Experiencia de dos (2) a tres (3) años en Operación de Mesas de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC. Experiencia en Soporte en Sitio y Telefónico a Usuarios, Mantenimiento y Alistamiento de Computadores y sus Periféricos, Instalación de Software y Facilidades. Experiencia en Resolución de Incidentes de Hardware y Software, Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Experiencia en Soporte a Impresoras, Ordenadores y Portátiles. Gestión de Usuarios, Atención Remota (Telefónica, correo, chat). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 08/03/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Técnico de Soporte en Mesa de Ayuda Junior (Helpdesk) ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título de Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o carreras afines. Experiencia de dos (2) a tres (3) años en Operación de Mesas de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Atención Telefónica, Manejo de Herramientas Ofimáticas, Manejo de las Diferentes Distribuciones de Windows, Recepción de Llamadas, chats y correos, brindar Soporte Remoto a Usuario Final. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Disponibilidad de rotar turnos 7x24. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 01/03/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Estudiante de ultimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en manejo de herramientas ofimáticas, soporte técnico en sitio a usuarios finales y asistencia técnica, configuracion de sistemas Windows. Conocimientos en Office 365. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sabado 8:000 am a 12:00 p.m. Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 29/02/2024

    Bogotá

    Nos encontramos en la busqueda de: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de dos (2) años en atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte Remoto, Atención a Usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm, 8:00 am a 6:00 pm, 9:00 am a 7:00 pm y sábados ocasionalmente solo si el cliente lo requiere. (Turnos rotativos). Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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