Trabajo Soporte / Helpdesk Windows en Colombia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Windows en Colombia encontradas.

 empleos encontrados

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Mesa de Ayuda (7x24) Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de un (1) año en Atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Recepción de llamadas, chats y correos. Brindar soporte remoto a usuario final. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: 7x24 - Turnos rotativos - Domingo a Domingo. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 10/04/2024

    Bogotá

    Rol: Soporte en Sitio Requisitos: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de uno (1) a dos (2) años en atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de las diferentes distribuciones de Windows, Soporte remoto, Atención a usuarios VIP. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Sábado. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 21/03/2024

    Bogotá

    More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Agente de Mesa de Ayuda con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Técnico de Soporte / Mesa de Ayuda Junior ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Título de Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Redes, Teleinformática o carreras afines. Experiencia de dos (2) a tres (3) años en Operación de Mesas de Ayuda de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC. Experiencia en Soporte en Sitio y Telefónico a Usuarios, Mantenimiento y Alistamiento de Computadores y sus Periféricos, Instalación de Software y Facilidades. Experiencia en Resolución de Incidentes de Hardware y Software, Soporte a Plataformas Windows, Office, Antivirus y Herramientas Ofimáticas. Experiencia en Soporte a Impresoras, Ordenadores y Portátiles. Gestión de Usuarios, Atención Remota (Telefónica, correo, chat). Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

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