Trabajo Técnico Soporte en Sitio Active Directory en Colombia

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 empleos encontrados

  • 22/03/2024

    Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bogotá

    Rol: Analista de Soporte Unix Requisitos: Técnico, Técnologo o Profesional en Ingenería de Sistemas o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en Sistemas Operativos Linux y Unix. Experiencia en Incidentes. Experiencia en Administración y Configuración de esos mismos sistemas. Experiencia en manejo de Directorio Activo. Número de Vacantes: 4 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Colombia. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A término Indefinido. Rango Salarial: $1,500,000 - $2,000,000. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

  • 18/03/2024

    Bogotá

    Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico, Tecnólogos o Estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones. Uno (1) a tres (3) años de experiencia en Soporte técnico a Hardware y Software. Experiencia en mesas de servicio y en solución de incidentes. Experiencia en Soluciones de Ofimática. Debe contar con certificación ITIL V4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y 1 sábado al mes. Grandes posibilidades de desarrollo profesional. Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

  • 13/03/2024

    Antioquia

    Rol: Agente Mesa de servicio / Soporte en Sitio Requisitos: Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de seis (6) meses en atención remota a usuario final. Conocimientos en ofimática (Excel, Word, Power point), soporte sistemas operativos Windows, buena atención al usuario. Ideal con conocimientos en metodología ITIL. Funciones: Atender los requerimientos técnicos del usuario vía telefónica o presencial, catalogación de tipo de caso (incidente o requerimiento) Descartes de primer nivel y asesorías tecnológicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Horarios: Disponibilidad para rotación en horarios 7x24 de lunes a viernes (turnos de 8 horas máximo) con 1 día de descanso a la semana. Beneficios: Póliza de Vida + Seguro Exequial Grupo Familiar entre otros. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co

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